Ford Mustang Forums banner

El velocímetro/la radio/las luces interiores no funcionan

1.7K views 8 replies 4 participants last post by  vender11reborn  
#1 ·
He buscado una solución a esto, pero no puedo entenderlo, mis fusibles 6 y 8 son nuevos, he leído que hay conexiones a tierra detrás de la radio y debajo de la consola central - el tablero y la consola están actualmente fuera, pero no puedo encontrarlos.
Además, mi coche no tiene entrada sin llave de fábrica (pero tiene un sistema del mercado de accesorios), por lo que no es ese módulo, pero la luz del maletero tampoco funciona. Hay muchos hilos sobre esto, pero no muchos explican cómo los arreglaron. ¿Alguien tiene alguna idea?

#2 ·
Los puntos de conexión a tierra están en el lateral de la consola, donde la alfombra se encuentra con la consola, directamente debajo de donde la consola se une debajo del tablero. Se sujetan con pernos verdes.

#4 ·
Hay un montón de conexiones a tierra, en todas partes.
Como se indicó, son pernos verdes donde están sujetos a la carrocería en su mayor parte.
El túnel de transmisión detrás del tablero de la consola a cada lado y cada panel de patada.

Hay 6 conexiones a tierra en la placa de circuito impreso/conectores del grupo de instrumentos.

Antes de que vayas a buscar esos, ¿has verificado que tienes 12v en la radio, el interruptor de los faros, el interruptor multifunción y el velocímetro?
¿En los fusibles?

SIEMPRE extrae físicamente el fusible del circuito que estás comprobando y OBSERVA físicamente la condición del fusible. Simplemente sondear ambos lados para 12v puede darte una lectura falsa por las mismas razones por las que una prueba de continuidad da lecturas falsas.

Una vez pasé varias horas solucionando problemas de un circuito de arranque, solo para empezar de nuevo y era el fusible que asumí que era bueno porque tenía energía en ambos lados, pero no podía soportar la carga. Me di una patada por no haberlo sacado y mirado.

Si tienes energía en esos elementos, empieza a desconectarlos todos y a volver a probarlos conectando uno a la vez hasta que encuentres el problema.
Los velocímetros también son conocidos por estropearse, pero normalmente simplemente no funcionan en absoluto o descargan la batería.

#5 ·
Revisé los fusibles y los reemplacé por si acaso, no ayudó. También noté que el propietario anterior hizo un trabajo chapucero con el cableado de mi arnés estéreo, estoy reemplazando el arnés (solo esperando que llegue uno nuevo), pensé que revisaría las conexiones a tierra mientras tenía el estéreo afuera y la consola central removida. Todavía no he revisado todos los voltajes ya que he quitado la batería, los faros funcionan por lo que puedo decir, solo son el velocímetro, la radio, la luz interior, el reloj y los cierres de las puertas los que no funcionan; como mencioné, el coche no salió de fábrica con cierre centralizado, por lo que quien instaló el antiguo sistema de seguridad debió haber conectado uno de esos circuitos para los cierres de las puertas.

#7 ·
Muchos circuitos pasan por el interruptor de los faros y el interruptor multifunción.
Tienes que solucionar esos también.

Siempre compruebas primero el voltaje, no las conexiones a tierra.

La solución de problemas es un proceso.

#8 ·
Finalmente lo descubrí, parece que mi amplificador estéreo de fábrica se estropeó y quemaba el fusible cada vez que lo reemplazaba. Acabo de comprar un arnés para puentear el amplificador y desconecté la alimentación y todo parece estar funcionando (aunque mi estéreo no suena tan bien, pero lo que sea). Pensé en hacer un seguimiento ya que la mayoría de estos hilos terminan sin ningún tipo de solución jajaja

#9 ·
Compré un Ford Mustang GT 5.0 de 1994 y cuando lo recibí, las cerraduras de las puertas, el reloj, la radio, los espejos eléctricos y el velocímetro no funcionaban. Tengo un problema similar: el cableado de la radio está mal, un montón de cables están cortados y cosas así. No puedo entender lo que está pasando y, por cierto, ninguno de mis fusibles se quema.