Más tarde hoy voy a intentar el primer arranque en mi 88GT con el Pro-M EFI que he estado instalando en los últimos días. De hecho, compré el sistema en 2021 pero lo dejé hasta hace poco.
He estado con Mustangs (y el Corral.net) durante muuuuuucho tiempo, pero esto será algo nuevo.
Ayer pude programar/calibrar los Innovate WB O2 (será interesante ver cuánto duran) y hacer el programa inicial en la ECU Pro-M. Puedo oír la bomba de combustible cebando, etc. Hoy necesito hacer algunas conexiones finales debajo del coche (VSS, etc.), instalar los O2, instalar la admisión superior y montar el MAF en el guardabarros. Entonces podré arrancarlo (espero). No voy a hacer el enrutamiento final del cableado hasta que esté seguro de que funciona.
Eliminé un A9L y un arnés en perfecto estado para esto
. El coche es básico, culatas GT40 3bar, admisión 93 Cobra, Pro-M 77mm old school, colectores cortos, árbol de levas suave.
He estado con Mustangs (y el Corral.net) durante muuuuuucho tiempo, pero esto será algo nuevo.
Ayer pude programar/calibrar los Innovate WB O2 (será interesante ver cuánto duran) y hacer el programa inicial en la ECU Pro-M. Puedo oír la bomba de combustible cebando, etc. Hoy necesito hacer algunas conexiones finales debajo del coche (VSS, etc.), instalar los O2, instalar la admisión superior y montar el MAF en el guardabarros. Entonces podré arrancarlo (espero). No voy a hacer el enrutamiento final del cableado hasta que esté seguro de que funciona.
Eliminé un A9L y un arnés en perfecto estado para esto