Mi Magnaflow tenía el zumbido habitual de 2000 rpm, así que probé algo un poco diferente (creo) para deshacerme de él. El zumbido ahora no solo es mejor, sino que ha desaparecido por completo: el escape es absolutamente silencioso a 2000 rpm. Leí un artículo en Internet sobre la "resonancia del tubo de escape" y decidí que este tiene que ser el problema con los catbacks del mercado de accesorios. Probablemente todos tengan el mismo tubo de escape de 6 pies que el mío, que, si el escape está a unos 500 grados, resonará a 134 Hertz, que es la velocidad de disparo del motor a 2000 RPM. Así que agregué un resonador de 134 Hz, 1/4 de onda a ambos tubos de escape. Es solo una sección de tubería en "T" en los tubos de escape justo en frente del tanque de gasolina. Tienen aproximadamente 26" de largo cada uno, lo que tal vez sea un poco más corto de lo ideal, pero eso es lo que cabe en el espacio disponible. 26" deben ser lo suficientemente largos, porque seguro que funciona. Un extremo de cada tubo está soldado y el otro está en "T" en los tubos de escape. Si alguien está interesado, puedo intentar publicar una foto.