Curioso cómo se comparan con los muelles de serie o del mercado de accesorios...
Yo pensaría que los resortes más rígidos ayudarían a controlar el salto de la rueda en comparación con una tasa más ligera... Tenía un coche con resortes viejos de 4 cilindros que odiaban los radiales y les gustaba hacer eso. Tenía algunos brazos de estilo caja con bujes de poliéster cuando lo conseguí, era un poco mejor con los resortes v8 pero lo haría ocasionalmente... Estaba bien con los neumáticos de capas diagonales, pero maldita sea, a ese coche no le gustaban los neumáticos radiales.Tenía resortes de fábrica con 1/2 espira cortada y sí, son casi del mismo tamaño que los de Team Z, excepto que el resorte Team Z tiene un poco más de espiras hacia la parte inferior del resorte (bueno, técnicamente es la parte superior porque el resorte más pequeño va alrededor del brazo de control).
View attachment 1097261
En mi experiencia, los resortes Team Z realmente demostraron que los resortes que tenía allí estaban compensando los brazos de control de baja calidad que estoy usando actualmente. Antes de la instalación, no experimentaba ningún salto de rueda, y después de instalarlos, ahora tengo algo de salto de rueda solo por darle con todo a los neumáticos de calle. Mi conjetura es que los resortes cortados de fábrica eran realmente blandos, y eso ayudó a mitigar cualquier salto de rueda en forma de suavizar el golpe en un lanzamiento fuerte. Ahora que estoy teniendo salto de rueda, puedo suponer que estos resortes Team Z son un poco más rígidos y están ayudando a bajar un poco más la potencia. Parece que estos resortes han acentuado las peores partes de mi configuración de suspensión, lo cual no es un problema que no se pueda solucionar en forma de una mejor configuración de brazos de control.
Curioso cómo se comparan con los resortes de fábrica o del mercado de accesorios...
Gracias, si la memoria no me falla, eso está en el rango típico de la tasa de resorte.View attachment 1097550
Vi esto hoy en FB
¿Parece más áspero el viaje al golpear grietas y costuras con bordes afilados?Puse un juego de estos en mi 90LX, lo que elevó la parte trasera aproximadamente una pulgada en comparación con los resortes de carrera H&R que tenía. Definitivamente se puede notar que las tasas de los resortes son más altas al conducir, veremos cómo funciona esto la próxima vez en la pista.
Números interesantes. Estuve debajo del coche el otro día y noté que las dos primeras espiras de los muelles Team Z parecen ser espiras muertas. Están completamente colapsadas. Eso solo deja tal vez 6 espiras activas. Me pregunto si esto es solo para ajustar la altura de manejo.Antes de instalar estos muelles Team Z, los medí, tenían 7 espiras, frente a los muelles de fábrica cortados y de carreras MM que tenían 6 espiras. Los muelles MM tenían 0,566, los muelles de serie 0,572 y los Team Z 0,575.
Tipo de extremo 1 | Tipo de extremo 2 | [B>Diámetro interior (Pulgadas)[/B] | [B>Diámetro de la barra (Pulgadas)[/B] | [B>Altura de instalación [/TD>(Pulgadas)[/B] [TD] [B>Carga (Libras)[/B] | Tasa de resorte (Lbs por pulg.) | [B>Altura libre (Pulgadas)[/B] |
Cuadrado[/TD> [TD] Cola de cerdo [/TD>[TD] 4.030 [/TD>[TD] .541 [/TD>[TD] 9.50 [/TD>[TD] 691 [/TD>[TD] 174 [/TD>[TD] 13 [/TD> |